Argentos de aqui y de alla... Argentos de aqui y de alla...
Un lugar de encuentro para compartir informaciones y para debatir respetando al otro

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
Argentos de aqui y de alla... » Ecologia
Usas pieles??
Responder
Tema creado por PampaMIA - Sab Sep 15, 2012 11:47 pm - 714 lecturas
Autor Mensaje
PampaMIA

Reg.: 28 Ago 2012
Género: Femenino
Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Sep 15, 2012 11:47 pm - Título del mensaje: Usas pieles?? Responder citando

Todos somos culpables, pero si hubiera que repartir responsabilidades las mayores caerían sobre las clases dirigentes. ¡Si resurgiera San Martín caparía a lo paisano varias generaciones de mandantes!.
            RENE FAVALORO
robsteil
Site Admin

Reg.: 29 Feb 2012
Género: Masculino
Espa�a

#2 Publicado: Dom Sep 16, 2012 12:28 am  Responder citando

En esto algo vamos avanzando,los escraches en estos casos me parecen positivos siempre y cuando no sean violentos.

Argentina

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Sep 16, 2012 2:55 am  Responder citando

robsteil escribió el Dom Sep 16, 2012 12:28 am :
En esto algo vamos avanzando,los escraches en estos casos me parecen positivos siempre y cuando no sean violentos.

Vos hablas de los escraches a los que usan pieles??me perdi.. Shocked
Todos somos culpables, pero si hubiera que repartir responsabilidades las mayores caerían sobre las clases dirigentes. ¡Si resurgiera San Martín caparía a lo paisano varias generaciones de mandantes!.
            RENE FAVALORO
robsteil
Site Admin

Espa�a

#4 Publicado: Dom Sep 16, 2012 3:33 am  Responder citando

Si....

Argentina

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Sep 16, 2012 5:39 am  Responder citando

robsteil escribió el Dom Sep 16, 2012 3:33 am :
Si....

Ya hubo varios,los hay todas las semanas,sobre todo en Europa..JLopez fue una de ellas,Lady Gaga,otra..Carmen Barbieri no se salvo tampoco..Si sirve,no se..creo que ninguna hasta ahora tomo conciencia.Un pena,en el mientras tanto,se siguen matando animales,para vestir bestias.
            RENE FAVALORO
Rosana

Reg.: 12 Mar 2012
Francia

#6 Publicado: Dom Sep 16, 2012 6:08 am  Responder citando

No uso, solo tapado de lana o impermeable.
Site Admin

Espa�a

#7 Publicado: Dom Sep 16, 2012 1:56 pm  Responder citando

PampaMIA escribió el 16 Sep 2012 04:39 am :
robsteil escribió el Dom Sep 16, 2012 3:33 am :
Si....

Ya hubo varios,los hay todas las semanas,sobre todo en Europa..JLopez fue una de ellas,Lady Gaga,otra..Carmen Barbieri no se salvo tampoco..Si sirve,no se..creo que ninguna hasta ahora tomo conciencia.Un pena,en el mientras tanto,se siguen matando animales,para vestir bestias.

No creo que el escrache sirva para concienziar a la que lleva colgados parte del cadaver de zorro,pero si llaman la atencion de mucha gente y provocan que se hable del tema ayudando a generar conciencia....

Italia

#8 Publicado: Dom Sep 16, 2012 4:41 pm  Responder citando

Justamente, los escraches sirven para que otra gente tome comnciencia, no las que las llevan.
Me encantò la frase del cartel. Very Happy

Argentina

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Sep 16, 2012 6:56 pm  Responder citando

yo soy bastante negativa en este tema,cada vez veo mas maltrato animal ,va en aumento.
            RENE FAVALORO
adri

Italia

#10 Publicado: Dom Sep 16, 2012 6:59 pm  Responder citando

yo, al menos aqui Pampa, veo que hay mas conciencia, nuevas leyes, etc.

Ahora se denuncian maltratos, hay multas fuertes y hasta carcel.

Veo que en ese aspecto aqui se a mejorado mucho.

Argentina

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Sep 16, 2012 7:18 pm  Responder citando

Quizas ahi si,pero aca no,estamos a años Luzzz,y en España ,es un horror.Tordesillas,los encierros,las corridas de toros..ufff..quizas Italia sea mas civilizada!!OJALA!
            RENE FAVALORO
robsteil
Site Admin

Espa�a

#12 Publicado: Dom Sep 16, 2012 7:42 pm  Responder citando

Aqui en los ultimos años hay un surgimiento muy fuerte de los animalistas,de hecho se han conseguido prohibir las corridas de toros en Catallunya ,algo impensable antes...ligado a esto hay cada vez mas veganos (ahi si que no me apunto).....

Argentina

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Sep 16, 2012 9:30 pm  Responder citando

robsteil escribió el Dom Sep 16, 2012 7:42 pm :
Aqui en los ultimos años hay un surgimiento muy fuerte de los animalistas,de hecho se han conseguido prohibir las corridas de toros en Catallunya ,algo impensable antes...ligado a esto hay cada vez mas veganos (ahi si que no me apunto).....

Si,pero se logra poco..se habia logrado que no transmitieran las corridas de toros x TvE y menos en horario para todo publico..y mira ahora,se volvio para atras..Hace años luchamos por la abolicion del toro de la Vega y ahi esta cada año..
Catalunia es un tema aparte,nunca fue una provincia con mucho aficcion a la tauromaquia,como lo es el resto de España.

Jaja,q sos de asadito???
            RENE FAVALORO
robsteil
Site Admin

Espa�a

#14 Publicado: Dom Sep 16, 2012 10:38 pm  Responder citando

Si....la nerca es la nerca y si hay que confesarse para pecar ....lo hago.....
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Ecologia
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB