Argentos de aqui y de alla... Argentos de aqui y de alla...
Un lugar de encuentro para compartir informaciones y para debatir respetando al otro
 
  FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
Argentos de aqui y de alla... » Ecologia
LA cascara del limon
Responder
Tema creado por Grone - Jue Sep 20, 2012 3:50 pm - 786 lecturas
Autor Mensaje
Grone

avatar

Reg.: 13 Mar 2012
Mensajes: 1639
Género: Masculino
Espa�a


#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Sep 20, 2012 3:50 pm - Título del mensaje: LA cascara del limon Responder citando

Esto es uno de esos correos que mandan y que uno nunca sabe que hay de verdad en ellos, pero les cuento una anecdota que me paso con mi madre hace unos pocos años aca en España.
Mi querida madre hoy tiene 83 años y gracias a dios  y a pesar de sus achaques, tiene la cabeza muy bien. Su memoria en increible y la se claridad de mente tambien.
El caso es que hara unos 10 años, viviendo conmigo durante un año se quejaba mucho de las comidas.
Creo que parte de buen estado es la forma en que come, tarda mucho, corta toda la comida en trocitos muy pequeños y mastica mucho. Su degestion es genial, claro!!
Un dia le salio una manchita, tipo lunar en la mejilla de casi 1 cm. Lo tipico que le sale a la gente mayor, solo que para ella eso no le gusto nada.
Yo le decia que no pasaba nada, pero insistia que eso no le gustaba y entonces comenzo a pasarse cascara de limon sobre su mejilla. Asi paso varios, llegaba yo de laburar y la veia con el trocito de cascara de limon pasandoselo por la cara. La cosa fue que despues de varios la mancha desaparecio!
Evidentemente no quiere decir nada, pero viendo este correo me accorde de aquello y por eso lo cuento!!




NO PIERDA LA CÁSCARA DEL LIMÓN

 

Muchos profesionales en Restaurantes y Cafeterías están utilizando o consumen el limón entero y nada se desperdicia.

¿Cómo se puede usar el limón entero sin desperdicio?

Sencillo... colocar el limón "muy bien lavado", en el congelador de su refrigerador. Una vez que el limón se congela, procesar ó rallar todo el limón (sin necesidad de pelarlo) y espolvorearlo en la parte superior de sus alimentos.

Espolvorear en su whisky, su vino, sus ensaladas, helados, sopas, fideos, salsa de espaguetti, arroz, sushi, platos de pescado. Todos los alimentos inesperadamente  tendrán un sabor maravilloso, algo que usted nunca probó antes.

¿Cuál es la gran ventaja de usar el limón entero que no sea la prevención y el darle  nuevos sabores a sus platos?

Bueno, las cáscaras de limón contienen 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo de limón en sí. Y sí, eso es lo que he estado perdiendo. Pero a partir de ahora, congelar el limón entero, a continuación, rallarlo sobre sus alimentos y bebidas y consumirá todos los nutrientes y ser más saludable.

También la cáscara de limón es rejuvenecedora de la salud en la erradicación de elementos tóxicos en el cuerpo.
 
¡Más vale tarde que nunca!
 

¡Los beneficios sorprendentes!


Limón (Citrus) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no sé nada de eso? Debido a que hay laboratorios interesados en hacer una versión sintética que les traerá grandes beneficios sólo a ellos. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto celosamente guardado se mantiene, a fin de no poner en peligro los multimillonarios beneficios de las grandes corporaciones? Como usted sabe, el árbol de limón es conocido por sus variedades de limones y limas. Se puede comer la fruta de distintas maneras: se puede comer la pulpa, jugo de prensa, preparar bebidas, sorbetes, dulces, etc... Se acredita con muchas virtudes, pero lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y tumores. Esta planta es un remedio probado contra el cáncer de todo tipo. Algunos dicen que es muy útil en todas las variantes de cáncer. Se considera también como un espectro antimicrobiano contra las infecciones bacterianas y hongos, eficaces contra los parásitos internos, regula la presión arterial y combate  los trastornos nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: se trata de uno de los mayores fabricantes de drogas en el mundo, dice que después de más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970, los extractos revelaron que destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, como el de colon, de mama, próstata, pulmón y páncreas... Los compuestos de este árbol demostraron que es 10.000 veces mejor que el producto Adriamycin fármaco quimioterapéutico normalmente utilizado en el mundo para frenar el crecimiento de células cancerosas. Y lo que es aún más asombroso: este tipo de terapia con extracto de limón, sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta a las células sanas.

Favor compartir esta información.
_________________
Paradoja. Discriminar siendo descriminado.
Volver arriba
adri

avatar

Reg.: 12 Mar 2012
Mensajes: 2030
Género: Femenino
Ubicación: Italia
Italia


#2 Publicado: Jue Sep 20, 2012 9:07 pm  Responder citando

te pareva!!!
gracias a congelar!!!!
_________________
las muchas palabras, son signo de las pocas acciones
Volver arriba
PampaMIA

avatar

Reg.: 28 Ago 2012
Mensajes: 82
Género: Femenino
Ubicación: La Pampa
Argentina


#3 Publicado: Dom Oct 14, 2012 9:49 pm  Responder citando

EL mejor bactericida!!!
_________________
Todos somos culpables, pero si hubiera que repartir responsabilidades las mayores caerían sobre las clases dirigentes. ¡Si resurgiera San Martín caparía a lo paisano varias generaciones de mandantes!.
            RENE FAVALORO
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Ecologia
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB